Policiaca

Drogan con tacos a vigilantes y se llevan 50 mil pesos de agencia automotriz

Ladrones ingresaron a una agencia de automóviles en Puebla tras "dormir" con alimentos a los vigilantes, logrando llevarse 50 mil pesos en efectivo

Por  El Debate

Ladrones ingresaron a una agencia de automóviles en Puebla tras

Ladrones ingresaron a una agencia de automóviles en Puebla tras "dormir" con alimentos a los vigilantes, logrando llevarse 50 mil pesos en efectivo. | Google Maps

Puebla.- Ladrones lograron ingresar a una agencia de automóviles en Puebla y llevarse 50 mil pesos tras drogar con alimentos y amarrar a los vigilanes.

El hecho ocurrió la noche del pasado sábado en la agencia Volkswagen Z Motors, ubicada sobre la avenida 18 Poniente, en la colonia San Pablo de los Frailes.

Según relataron Juan y José, los guardias, hacia la medianoche una mujer desconocida se presentó y les obsequió tacos y bebidas, y ellos no vacilaron en aceptarlos y consumirlos.

Al parecer, los alimentos contenían una sustancia narcótica, pues al poco tiempo los vigilantes cayeron en un profundo sueño, de acuerdo a Periódico Central.

Los ladrones aprovecharon la ocasión para poder ingresar a la agencia automotriz y sustraer 50 mil pesos de la caja en el área de cobros.

Cuando otro vigilante llegó la mañana del domingo para hacer el relevo, encontró a sus compañeros golpeados y amarrados, así como un boquete en el área de cobros mediante el cual los delincuentes lograron tomar el efectivo, por lo que el hombre dio aviso al gerente de la sucursal.

Pasadas las 11:00 horas, llegó la encargada del área de cobro, quien confirmó que 50 mil pesos en efectivo habían sido sustraídos del lugar.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido y paramédicos del SUMA para brindar atención médica a los vigilantes.