Policiaca

Detienen a presunta asesina de alcaldesa de Mixtla de Altamirano

María Angélica fue detenida por la FGE en Zongolica, Veracruz, señalada como la presunta asesina de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano

Por  El Debate

María Angélica fue detenida por la FGE en Zongolica, Veracruz, señalada como la presunta asesina de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano.(Fiscalía General del Estado de Veracruz)

María Angélica fue detenida por la FGE en Zongolica, Veracruz, señalada como la presunta asesina de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano. | Fiscalía General del Estado de Veracruz

Zongolica.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz detuvieron a una mujer señalada como la presunta asesina de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo Orea.

Se trata de María Angélica "N", quien fue detenida tras un operativo realizado en los alrededores del Centro de Readaptación Social del municipio de Zongolica. 

Según la FGE, existía una orden de aprehensión contra la mujer girada por un Juez de Control como parte del proceso penal 40/2019, por lo que tras una ardua investigación por un equipo de trabajo se logró dar con su paradero.

A María Angélica se le acusa de haber asesinado a la exalcaldesa junto a su esposo y un chofer el pasado 24 de abri en el municipio de Los Reyes.

Imagen: Fiscalía General del Estado de Veracruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo