Policiaca

Camioneta sin frenos atropella y mata a un hombre en Veracruz

Una camioneta que al parecer se quedó sin frenos colina abajo, atropelló y mató a un hombre en la colonia Ortiz Rubio, Veracruz

Por  El Debate

Camioneta sin frenos atropella y mata a un hombre en Veracruz(Foto ilustrativa El Debate)

Camioneta sin frenos atropella y mata a un hombre en Veracruz | Foto ilustrativa El Debate

Veracruz.- Un desperfecto mecánico de una camioneta terminó asesinando a un hombre, cuando esta se desplazó colina abajo en las calles del puerto de Veracruz.

De acuerdo a la información de medios locales, la camioneta color guinda de modelo reciente estaba estacionada sobre una gato hidraulico debido a que presentaba una falla, cuando de pronto, este se desacomodó y la camioneta comenzó por la inclinación de la calle.

En un punto determinado sobre la avenida Xalapa, casi esquina con avenida Constituyente, en la colonia Ortiz Rubio, el auto le pasó por encima a un hombre que al parecer se encontraba recogiendo basura.

La victima no ha sido identificada y al ser alertados las autoridades por testigos de los hechos, acudieron junto con paramedicos solo para confirmar la muerte del hombre.

Tras la confirmación de las autoridades, el sitio fue asegurado mientras personal forense llegaba para realizar los peritajes correspondientes y luego trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo.