Policiaca

Balean a tres en hospital de Morelos

Un taxista, quien se estima que era el objetivo de los hombres armados, presenta lesiones en la pantorrilla y un rozón en el ojo

Por  Agencia Reforma

Balean a tres en hospital de Morelos(Reforma)

Balean a tres en hospital de Morelos | Reforma

Morelos.- Tres personas fueron heridas en una balacera en el hospital comunitario del Municipio de Temixco, Morelos.
 
 Un taxista, quien se presume era el objetivo, presentó lesiones en la pantorrilla y un rozón en el ojo, mientras que una mujer recibió un impacto en el glúteo y otra en el tobillo.


 
 Los tres heridos ya fueron reportados fuera de peligro.

El jefe de la Oficina de Gobierno, José Manuel Sanz, señaló que se tiene información de que los agresores viajaban a bordo de un vehículo tipo Tiida.
 
 "Una señora que estaba parada afuera del hospital recibió un impacto en el glúteo. Entró el taxista al hospital, se suscitaron una serie de disparos y una persona que también estaba en el hospital recibió una herida de bala en el tobillo", explicó a medios.
 
 De acuerdo con el funcionario, no hubo atentados directos contra la población.
 
 Informó que no hay detenidos por estos hechos y la Fiscalía General del Estado analiza las cámaras de seguridad para dar con los responsables.
 
 La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), anunció que se activaron los protocolos de seguridad para salvaguardar el bienestar de usuarios y personal del hospital.
 
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) resguardaron la unidad hospitalaria, tras la balacera que ocurrió a las 7:15 horas.


 
 Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos, elementos de la Policía de Morelos y la Guardia Nacional.