Policiaca

Atropellan a mujer en la Ejército Méxicano en Mazatlán

Según testigos, la mujer intentó cruzar la transitada avenida cuando ocurrió el accidente

Por  Raúl Briones

Atropellan a mujer en la Ejército Méxicano en Mazatlán(EL DEBATE)

Atropellan a mujer en la Ejército Méxicano en Mazatlán | EL DEBATE

Mazatlán.- Una mujer fue atropellada luego de que intentara cruzar la avenida Ejército Mexicano entre las avenidas de Las Rodas y Flamingos del fraccionamiento Lomas del Mar, esto aproximadamente a las 10:00 horas. 

La información proporcionada por algunos testigos señala que la fémina intentó cruzar la avenida antes mencionada del carril de sur a norte.

Cuando el conductor de un motocicleta que viajaba a una velocidad inmoderada perteneciente a una empresa de reparto de comidas, no se percató de la presencia de la mujer y la arremangó. 

Tras el impacto la fémina cayó al asfalto lastimándose un pie, mientras que el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma y derrapó tirando toda la comida que le quedaba a para repartir.

EL DEBATE

Al conductor de la motocicleta no le pasó nada ya que contaba con todo su equipo de protección personal. 

Fueron las personas quienes le hablaron a la ambulancia ya que la mujer no se podía levantar así mismo también se pidió el apoyo de Tránsito Municipal para que controlara la vialidad ya que el tráfico se comenzó a aglomerar.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes comenzaron a brindarle los primeros auxilios a la lesionada la cual respondió al nombre de Martha Alicia N. de 43 años y se originó una herida de aproximadamente 10 centímetros en la pierna derecha por lo que fue trasladada al hospital para su atención médica especializada.

Mientras que los agentes de vialidad se hacían cargo del parte vial y del tráfico. 

Seguidos de unos minutos la rúa fue abierta en su totalidad para la circulación normal de los carros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo