Policiaca

Asesinan en Acapulco a director de fotografía, Erick Castillo Sánchez

Esto pasó la noche de este miércoles 11 de septiembre en el Puerto de Acapulco, esto mientras se tomaba un descanso de su último proyecto  

Por  Alfredo Soto

Erick Castillo Sánchez, fotógrafo que trabajó con Cuarón fue asesinado en Acapulco(Twitter  @tudiscovery ·)

Erick Castillo Sánchez, fotógrafo que trabajó con Cuarón fue asesinado en Acapulco | Twitter @tudiscovery ·

Acapulco.-  Erick Castillo Sánchez, director de fotografía que trabajó de forma directa con Alfonso Cuarón en la película ROMA y estaba trabajando recientemente en un proyecto con Discovery Channel fue asesinado la noche del miércoles.

Esto pasó la noche de este miércoles 11 de septiembre en el Puerto de Acapulco mientras se tomaba un descanso de su último proyecto Discovery Channel Latinoamerica.

Los hecho ocurrieron en el estacionamiento de una tienda Oxxo en Playa Bonfil,  sobre la carretera Acapulco-Barra Vieja en el municipio de Acapulco, Guerrero.

La Policía Ministerial y elementos del del Servicio Médico Forense encontraron el cuerpo de Erick que vestía vestía pantalón azul, playera azul y sandalias y presentaba impacto de bala de fuego en la cabeza.

Erick Castillo Sánchez ea originario de Chiapas, tenía 46 años y ejercía la fotografía profesionalmente, su lugar de residencia se ubica en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

A través de su cuenta en Twitter Discovery Channel Latinoamerica junto a muchos otros medios y particulares lamentas la dolida pérdida del director de fotografía.