Policiaca

Asaltantes provocan choque en la México-Puebla, varios muertos y heridos

En redes de sociales circula el video del momento del rescate de las personas heridas tras registrarse un supuesto asalto en una unidad de transporte público que terminó en volcadura en la México-Puebla

Por  Carlos Narvaes

Asaltantes provocan choque en la México-Puebla, varios muertos y heridos(Foto: Vía Twitter)

Asaltantes provocan choque en la México-Puebla, varios muertos y heridos | Foto: Vía Twitter

Estado de México.- Una unidad de transporte público chocó en la carretera México-Puebla, dejando como saldo cinco muertos, presuntamente lo estaban asaltando, a través de redes sociales circula el video del pasajeros tras el accidente.

La unidad impactó contra el muro de contención a la altura del kilómetro 18 de la autopista México-Puebla, a espaldas de una tienda y de la clínica 53 del IMSS, cerca del Puente de la Concordia, se dirigía a la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, se había registrado un asalto a los pasajeros y al tratar de someter a los presuntos criminales, estos dispararon, hiriendo al chófer en la cabeza.

Fue entonces que la unidad perdió el control y volcó sobre el asfalto e impactó contra el muro de contención que divide a los carriles de la autopista.

En el interior cuatro personas murieron, mientras que 15 más resultaron heridas y una persona más murió durante el traslado al hospital.

Al lugar acudieron elementos policíacos de Los Reyes y Nezahualcóyotl, quienes atendieron la emergencia junto a personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes solicitaron las ambulancias para el traslado de los lesionados.

Debido al hecho la circulación de la autopista fue cerra para que los servicios de emergencia pudieran laborar.

Cabe de mencionar que entre los lesionados se encuentren también los posibles asaltantes, ya que no les dio tiempo de salir de la unidad y huir.

En redes sociales circula el video del momento en que una persona pide ayuda para los heridos y se puede observar a los pasajeros.