Policiaca

Aparatoso choque en la carretera Guamuchil-Angostura

El hecho sucedio justamente en el cruce de las vias del ferrocarril.

Por  Bardo Villa

Unidades participantes en el choque.(EL DEBATE)

Unidades participantes en el choque. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El reloj marcaba las 20:19 horas de hoy cuando al cuartel del Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública de Angostura llegó una llamada de alerta avisando que por la carretea hacia Guamuchil, justamente en las vías del ferrocarril había sucedido un aparatoso accidente tipo choque por alcance.

De inmediato los guardianes del orden y los cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar indicado y corroboraron el hecho, en el cual participaron una camioneta tipo jeep cherokee de color blanco, con placas de circulación VRC-838-A, y un automóvil gris Honda americano y en el accidente hubo cuatro heridos que ocuparon atención medica.

Según versiones de los hechos el conductor de la cherokee blanca, originario de Guamuchil de nombre Víctor "N, venía a exceso de velocidad con dirección hacia Guamúchil y al llegar al cruce del ferrocarril no hizo el alto correspondiente, pese a haber topes, y esto provocó que se impactara en la parte trasera del automóvil gris que era manejado por Jesús"N, de la colonia 15 de Julio, de la ciudad anteriormente mencionada.

Paramédicos de Cruz Roja y bomberos brindaron la atención debida a los heridos. / Fotografía: EL DEBATE

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Tras el choque, la familia que viajaba en el automóvil gris resultó herida, al igual que el chofer de la cherokee y todos fueron atendidos por paramedicos de Cruz Roja. Incluso hasta bomberos de Guamúchil llegaron al lugar del accidente para ayudar en las labores de rescate.

Los agentes de Transito y Seguridad Pública controlaron el tráfico vehicular mientras que una grúa romolcaba ambos vehículos a la pensión municipal.