Policiaca

Aparatoso choque con patrulla deja a tres heridos en la Terrones

La patrulla transitaba por la avenida Terrones cuando una Vagoneta color verde no hizo alto y provocó tremendo impacto entre los vehículos

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

Aparatoso choque con patrulla deja a tres heridos en la Terrones(Debate)

Aparatoso choque con patrulla deja a tres heridos en la Terrones | Debate

Culiacán, Sinaloa.- Una patrulla de la Policía Municipal y una vehículo de la marca Caravan sport protagonizaron un choque por la avenida Terrones cuando presuntamente la patrulla transitaba de poniente a oriente y al llegar al cruce de la calle Natividad García salió la Vagoneta color verde, la cual no hizo alto como debía cuando se produjo el impacto quedando volcada la unidad particular. 

En el percance resultaron heridos tres agentes preventivos que viajaban en la patrulla numero 3907, los cuales se encontraban en operativo y en persecusión de unas personas a bordo de una motocicleta y fue cuando se se impactaron las dos unidades.

Al momento del accidente, a patrulla llevaba a bordo de la caja un detenido derivado del operativo que en esos momentos realizaban y también una motocicleta, tanto el detenido como su vehículo fueron pasados a otra patrulla. El detenido no sufrió lesiones, según informaron los mismos oficiales.

Los preventivos heridos fueron llevados al Seguro Social para su valoración. Los hechos se registró alrededor de 20:30 horas en la colonia Díaz Ordaz.

Foto: Debate

El conductor de la unidad particular resultó con lesiones leves que no ameritaron hospitalizacion.

Agentes de Vialidad se encuentran en el lugar recabando datos para deslindar responsabulidades.