Policiaca

Aparatosa volcadura deja dos mujeres lesionadas

El hecho se registró sobre la carretera México 15, a la altura de Terrero de los Guerrero

Por  Ramón López

Elementos de varios cuerpos de socorro ayudaron en el rescate de las mujeres.(El Debate)

Elementos de varios cuerpos de socorro ayudaron en el rescate de las mujeres. | El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- La tarde de ayer se registró un aparatoso accidente tipo volcadura sobre la carretera México 15 a la altura de la comunidad Terrero de los Guerrero, Salvador Alvarado, donde una mujer resultó con una lesión grave.

De acuerdo con la información proporcionada, el reporte del hecho se registró alrededor de las 14:26 horas de ayer, lo cual movilizó rápidamente a los cuerpos de socorro de la sindicatura de Pericos y la ciudad de Guamúchil.

Se indicó que la unidad involucrada es de la marca Honda, línea CR-V, de color gris, modelo reciente, con placas de circulación VTV-753-A, en la cual viajaban, al parecer de norte a sur, dos mujeres vecinas de la ciudad de Culiacán, quienes resultaron con algunas lesiones.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La unidad quedó con las llantas hacia arriba tras el percance. Foto: Cortesía

Quienes iban a bordo de la unidad fueron identificadas como Elvira "N", de 28 años de edad, quien al parecer resultó con lesiones leves; así como María "N", de 57 años de edad, de quien se dijo presentaba una lesión en la cadera y fue rescatada con ayuda de las quijadas de la vida debido a las condiciones en que quedó la unidad.

Con las quijadas de la vida, elementos de Bomberos rescataron a las mujeres. Foto: Cortesía

Para brindar apoyo a las víctimas, al sitio acudieron elementos de Bomberos Mocorito con base en Pericos, así como de Bomberos Guamúchil, quienes apoyaron en el rescate de la fémina que había quedado atrapada en el interior de la unidad, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Guamúchil se encargaron de brindar los primeros auxilios a las mujeres y posteriormente trasladarlas a un hospital para su atención médica.