Opinión

Fiesta del Futbol de Los Barrios

SOBRE LA JUGADA

Por  Rosario Alberto Leyva

Agradezco a los directivos de la Empresa EL DEBATE de Guamúchil por confiar en mi e invitarme para fungir como conductor del acto inaugural de la cuadragésima edición del Gran Torneo de Futbol de Los Barrios, competencia que sin lugar a dudas es una de las más emblemáticas que se desarrollan tanto en la región del Évora como en la mayoría los municipios de Sinaloa.

Las bellas instalaciones del Club Deportivo Carlo Mario fue la sede oficial, donde gran cantidad de familias enteras se dieron cita a este magno evento.

Ahí se dio cita la editora en jefe de este matutino Vianey Contreras Castro, quien fue testigo de este evento deportivo lleno de colorido.

El ingeniero y alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, felicitó a la empresa y a los que hacen posible este evento a lo largo de cuatro décadas, que se dice fácil pero han requerido de un gran esfuerzo.

Uno de los momentos emotivos fue cuando el homenajeado del torneo, Raymundo Acosta García, quien por cierto desde hace tiempo viene colaborando como presidente de liga en las categorías Juvenil B y C, recibió su merecido reconocimiento en vida.

Así que ya rodó el balón y la fiesta se puso en marcha para bien de la niñez y juventud alvaradense. ¡Enhorabuena!