Opinión

Siguen los problemas de basura en la capirucha

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

Auxilio. Vecinos de la colonia El Palmito ya no aguantan los montones de basura en las calles ni la pestilencia, y es que ya tienen semanas lidiando con el mal servicio de recolección de basura.

Con qué nos saldrá. Luego de que el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, estuviera casi una semana en Quintana Roo por motivos de agenda, hoy se reincorpora a sus actividades, y a ver qué logros reporta como resultado de su ausencia.

Contracorriente. Los productores trabajan duro ante la federación pa que les llegue más presupuesto. Tienen menos de un mes para que se reasigne lana a la agricultura por contrato, vital para la comercialización de las cosechas en Sinaloa.

¡Abusados! En el módulo de riego 74-1 de Angostura analizan la aplicación de sanciones a los productores que derrochen el agua, ya que según la que hay nomás alcanza para los cultivos de baja demanda que llevan riegos de asiento.

Tienen miedo. Madres de familia del kínder ubicado en la colonia Petatlán, en Guasave, piden la ayuda de las autoridades para que limpien el parque enmontado cercano al plantel escolar, pues temen que los animales ponzoñosos que ahí habitan le piquen a un infante.