Mundo

Sacerdote se disculpa por quemar libros de Harry Potter

Hace unos días se dio a conocer que un cura de Polonia quemó varios libros de las sagas de Harry Potter y Crepúsculos por considerarlas "malignas"

Por  Martha Isis Carrillo

Hace unos días se dio a conocer que un cura de Polonia quemó varios libros de las sagas de Harry Potter y Crepúsculos por considerarlas

Hace unos días se dio a conocer que un cura de Polonia quemó varios libros de las sagas de Harry Potter y Crepúsculos por considerarlas "malignas" | EFE

Polonia.- Hace unos días se dio a conocer que un cura de Polonia quemó varios libros de las sagas de Harry Potter y Crepúsculos por considerarlas "malignas". El caso aún no termina, ya que recientemente el sacerdote ofreció una disculpa por dicho acto.

El cura quemó los libros el pasado domingo en público tras terminar la misa, además otros objetos, que él consideraba "mágicos". Ahora se ha disculpado por los terribles hechos.

El sacerdote expresó que el hecho de quemar los libros y otros objetos fue muy desafortunado. Tras recibir muchas críticas por parte de muchas personas.

Sacerdote se disculpa por quemar libros de Harry Potter Foto: EFE

A través de una fotografía difundida en las redes sociales, fue como los ciudadanos se dieron cuenta del terrible acto.

El cura ha asegurado que no pretendía burlarse de ningún grupo social o religión y que tampoco iba dirigido contra los libros como tal o contra una cultura.

También se ha disculpado por la difusión de las fotografías donde se ve la quema de los libros.