Mundo

Quemó vivo a un joven que descansaba en su auto, pensaba que era su novio

Después de una discusión con su novio, la mujer quiso vengarse quemandolo vivo mientras el descansaba en su coche, sin embargo la persona que murió no era su pareja

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Quemó vivo a un joven que descansaba en su auto, pensaba que era su novio(Pixabay)

Quemó vivo a un joven que descansaba en su auto, pensaba que era su novio | Pixabay

Argentina.- Hace un par de meses en Buenos Aires, Argentina, dos mujeres cometieron el atroz crimen de incendiar a un joven dentro de su vehículo mientras descansaba. Este lunes las detenidas se negaron a declarar y la fiscalía solicitará prisión preventiva al juez para ambas.

La principal autora del crimen comentó que acababa de discutir con su pareja, y ella sabía que cuando eso ocurría, su novio optaba por dormir en el coche.

Fue ahí cuando decidió vengarse y con ayuda de una amiga, le prendió fuego al coche sin saber que la persona que se encontraba dentro no era su novio, si no un amigo de el.

La víctima, era un joven de 26 años identificado como Brian "N", el cual murió carbonizado dentro del vehículo. Posteriormente las chicas huyeron del lugar y enseguida llegaron elementos de Bomberos, sin embargo ya era demasiado tarde y lograron ver el cadáver del joven ya consumido por las llamas.