Mundo

Pescadores hallan un anillo de boda atado a un pez

El hallazgo dejó sorprendidos a los hombres, hasta que el exdueño, Jason Rose, contó por qué razón decidió deshacerse del anillo de esa manera
 

Por  Martha Isis Carrillo

Pescadores hallan un anillo de boda atado a un pez(Pixabay/qimono)

Pescadores hallan un anillo de boda atado a un pez | Pixabay/qimono

Estados Unidos.- El pasado viernes 21 de junio, unos pescadores capturaron en el lago Míchigan de Chicado una trucha arcoíris la cual tenía atado en su aleta un anillo de boda, así lo informaron los medios locales.

El hallazgo dejó sorprendidos a los hombres, hasta que el exdueño, Jason Rose, contó por qué razón decidió deshacerse del anillo de esa manera. Según su versión, unos años después de terminar su matrimonio, que duró casi una década, ató el anillo al pez el pasado 4 de mayo y después lo liberó en el lago.

Agregó que es guía de pesca. Pero su exesposa siempre estuvo en contra de que siguiera sus sueños y odiaba que él pescara tanto. Asegura que han pasado 4 años desde que se divorciaron. Y sintió que necesitaba deshacerse del anillo, pero no quería tirarlo al fondo del mar, empeñarlo o hacer otra cosa. Así que decidió atarlo al pez y lanzarlo de la mejor manera que conoce.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Jason asegura que está muy convencido que el anillo está "maldito", y además dijo que su vida ha cambiado por completo desde que se deshizo del mismo.

Piercing en vez de anillo, la tendencia de moda entre los novios

 Hay un nuevo signo de compromiso para los deseosos de casarse, y también para los amantes de las perforaciones. Es sabido que esta moda está circulando rápidamente, la de los piercings nupciales, o piercings en vez de anillos de compromiso.

Debido a que nada transmite amor, como pagarle a alguien una perforación o tatuaje, los piercings en los dedos se han convertido en una alternativa real al anillo de compromiso y los anillos de boda.

De alguna manera es una tendencia de belleza casi legítima. En lo que respecta a las ideas para perforar el cuerpo, esta parece una de las opciones más dolorosas posibles.

La perforación del anillo de compromiso básicamente inserta una parte o la totalidad de un anillo de compromiso debajo de la superficie de la piel para mostrarle a su pareja que su compromiso es más que solo algo que se puede poner o quitar en cualquier momento