Mundo

Niño muere tras consumir drogas y emborracharse con su madre

La mujer mezcló su prescripción de morfina y analgésicos en sus bebidas, por lo que después de la fiesta, el menor murió de una sobredosis

Por  Ivette Vazquez

Niño muere tras consumir drogas y emborracharse con su madre(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Niño muere tras consumir drogas y emborracharse con su madre | Imagen temática. Foto: Pixabay

Inglaterra.- Un menor fue encontrado muerto de una sobredosis, luego de que consumiera drogas y alcohol junto con su madre y un amigo de él, en Salcombe, Devon.

Su madre, de nombre Holly Strawbridge, de 34 años, presuntamente le dio a su hijo Tyler y a su amigo morfina y otras sustancias, también del dio bebidas alcoholicas y olían aerosoles juntos.

La mujer mezcló su prescripción de morfina y analgésicos en sus bebidas, por lo que después de la fiesta, Tyler murió de una sobredosis mientras dormía en su casa, sin embargo, la madre se declaró inocente de suministrar morfina a Tyler y a otro niño.

Cualquier padre con un gramo de interés en el bienestar de sus hijos haría cualquier cosa que esté en su poder para evitar que un niño haga estas cosas, dijo Simon Laws, de la fiscalia 

Strawbridge también ha negado otros dos cargos de crueldad hacia los dos niños entre las mismas fechas.

Laws, abriendo el caso para el Servicio de Fiscalía de la Corona, dijo que es un caso triste y trágico que involucra la muerte completamente evitable de un joven.

El personal de la fiscalia declaró que lo que lo convierte en un caso muy inusual es que la persona que le suministró los medicamentos que tomó fue su madre.

Ella se sentó con él y un amigo, otro niño de 15 años, en la cocina de su casa, bebiendo alcohol, inhalando vapores de aerosol y tomando un cóctel de drogas, incluidas dos drogas particularmente peligrosas.

Drogas. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Se sabe que el joven había bebido alcohol desde una etapa bastante temprana, regularmente tomaba todo tipo de drogas, asimismo, dijo que era un niño muy popular  por lo que dejó muchos amigos tristes.

Según se dijo en la fiscalia que viernes por la noche Tyler había salido con amigos, pero uno de sus padres les había llevado a la casa de Strawbridge en Salcombe a eso de las 10:30 p.m., según información de The Sun. 

El tribunal escuchó que Tyler había tomado una tableta MDMA total o parcialmente, y que él y dos niños de 15 años planeaban pasar la noche durmiendo en la misma habitación.

Agregó que uno de los muchachos se fue a la cama y no participó en lo que siguió.

Drogas en jóvenes. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

El señor Laws dijo que Strawbridge estaba sentado en la cocina compartiendo cerveza y aguardiente de durazno con los otros dos jóvenes de 15 años.

La mujer le dio también a los niños su medicamento: Oramorph, una forma de medicamento líquido, y Gabapentin. El abogado agregó que Strawbridge y los niños también inhalaron vapores de un aerosol.

El tribunal escuchó que Tyler se fue a la cama a eso de las 2.30 de la madrugada, y sus dos amigos encontraron a Tyler muerto a eso del mediodía del día siguiente, se descubrió que su causa de muerte era una sobredosis de drogas.

Laws dijo que Strawbridge había negado haberle dado drogas a cualquiera de los niños en una entrevista policial.

Se espera que tome entre cinco y siete días hábiles, el juicio, será escuchado por un jurado de diez mujeres y dos hombres.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo