Mundo

Niña pide a Santa Claus más de 76 mil pesos y diferentes regalos

El padre de la niña causó revuelta en redes sociales, luego de postear una fotografía con las lista de regalos que ella quería para esta navidad

Por  ÓSCAR BARRÓN

Niña pide a Santa Claus más de 76 mil pesos y diferentes regalos(Ilustrativa Pixabay)

Niña pide a Santa Claus más de 76 mil pesos y diferentes regalos | Ilustrativa Pixabay

Estados Unidos.- Diciembre se aproxima y con él las fechas de dar y recibir, por ello una niña de 10 años realizó su carta a Santa Claus, donde la lista de regalos incluye 4 mil dólares, y diferentes artículos electrónicos y prendas.

El padre de la niña causó revuelta en redes sociales, luego de postear una fotografía con las lista de regalos que ella quería para esta navidad.

Mi hija de 10 años debe estar loca con esta lista navideña”, publicó el padre en Twitter.

Adjuntó también una fotografía de la lista escrita a mano por su pequeña de 10 años, quien entre los regalos pide: un Iphone 11, Air Pods, una Mac Book Air, un conejo de verdad, ropa, maquillaje, entre otros artículos.

Aunado a todos los regalos, pidió 4 mil dólares en efectivo (76mil 730 pesos), más el costo de los demás regalos mencionados en la lista.

Actualmente el tweet cuenta con 23,6k “retuits”, y 123,7k “me gusta”, esto sin contar los diferentes comentarios que han realizado los internautas en el hilo del mismo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo