Mundo

Mujer de 44 años está embarazada de su hijo numero 22

Sue Radford es una mujer británica de 44 años que acaba de anunciar el embarazo de su hijo número 22, a pesar que hace meses dio a luz a una niña

Por  Ana Castro

Mujer de 44 años está embarazada de su hijo numero 22(Captura de video)

Mujer de 44 años está embarazada de su hijo numero 22 | Captura de video

Inglaterra.- La familia Radford, originaria de Reino Unido, es conocida a través de su canal de  YouTube donde comparten anécdotas y consejos para mantener a una familia tan numerosa. En las últimas publicaciones la matriarca de la familia, con solo 44 años de edad, causó conmoción al anunciar que está embazada de su hijo numero 22.

Tengo 12 semanas de embarazo, así que vamos a echarle un vistazo al nuevo pequeño Radford. El último ultrasonido fue a las ocho semanas, y todo estuvo bien”, dijo en el video.

Sue y Noel Radford, de 48 años, tuvieron a su primer hijo en mayo de 1989, cuando apenas tenía 14 años de edad. Ahora tienen 11 niños, 10 niñas y esperan a un próximo bebé, que los seguirá manteniendo como la familia más numerosa de Gran Bretaña.

Al vivir en un país desarrollado, donde las familias tienden a tener pocos hijos o ninguno, los Radford van en contra de la corriente, además reciben un apoyo de 170 libras semanales por cada retoño.

Pese al apoyo del gobierno, Noel, sigue siendo quien sustenta del hogar con ayuda a los ingresos que deja su panadería ubicada en Morecambe, Lancashire. Esto se debe a que en la residencia de 10 habitaciones, donde habitan, se consume cerca de 18 litros de leche, cuatro rollos de papel y muchísimo cereal por día; además de generar 18 kilos de ropa sucia.

Cabe mencionar que además de 21 hijos, Sue y Noel Radford, tienen tres nietos a los que adoran, de acuerdo a información publicada por la propia familia a través de su canal de YouTube

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo