Mundo

Madre es hallada muerta por sus hijos dentro de su casa en Nueva York

Una madre puertorriqueña fue hallada sin vida por sus hijos de 2 y 5 años dentro de su apartamento en El Bronx, Nueva York

Por  Raúl Durán

Una madre puertorriqueña fue hallada sin vida por sus hijos de 2 y 5 años dentro de su apartamento en El Bronx, Nueva York.(Imagen ilustrativa: Pixabay)

Una madre puertorriqueña fue hallada sin vida por sus hijos de 2 y 5 años dentro de su apartamento en El Bronx, Nueva York. | Imagen ilustrativa: Pixabay

Nueva York.- Una madre de origen puertorriqueño fue hallada muerta por sus dos hijos de 2 y 5 años dentro de su vivienda en El Bronx, Nueva York.

Según reportes, hacia las 8:00 horas de este domingo, los pequeños, un niño de 5 años y una niña de 2, comenzaron a gritar y pedir ayuda desde la ventana del apartamento situado en el primer piso del 519 Este, calle 187 en el sector de Belmon, tras lo cual vecinos escucharon y dieron aviso a servicios de emergencia.

Al lugar llegaron agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYDP) y paramédicos, quienes confirmaron que la mujer se encontraba sin vida y trasladaron el cuerpo al servicio de médico forense para las indagatorias correspondientes.

Según testimonios de vecinos, la mujer, quien era madre de cinco hijos, había interpuesto una orden de restricción contra su esposo y hace apenas unos días lograron ver una cortada en su rostro, por lo que el hombre ha sido identificado como uno de los principales sospechosos, informó El Diario NY.

Pese a las sospechas, el NYDP detalló que no encontraron señales de que las entrada a la vivienda hubiera sido forzada y que los niños, quienes al parecer dormían en el cuarto contiguo cuando la mujer fue asesinada, no presentaban lesiones físicas.

En tanto las investigaciones avanzan, los niños permanecen bajo custodia de las autoridades.

Con información de El Diario NY.