Mundo

Madre envía por error foto sexual al grupo de WhatsApp de su hijo

La mujer, al mandar la reprobable foto, se fue a dormir y fue al despertar que se dio cuenta de su equivoación 

Por  El Debate

Madre envía por error foto sexual al grupo de WhatsApp de su hijo(Pixabay)

Madre envía por error foto sexual al grupo de WhatsApp de su hijo | Pixabay

Inglaterra.- Una madre que iba a la fiesta se quedó con la cara roja después de que accidentalmente envió una foto de un show de sexo en vivo a un grupo de Whatsapp para un equipo de fútbol de menores de 7 años.

Samantha, de 37 años, estaba en una noche en Benidorm con amigos cuando decidió compartir una foto del entretenimiento con clasificación x que estaba disfrutando, sin saber que había enviado un mensaje al grupo equivocado.

Después de enviar el mensaje a las 1.16 de la mañana, se fue a la cama, solo para despertarse con una serie de mensajes de su esposo.

Todos sabemos que estás en Benidorm Sam, pero no creo que estas imágenes sean apropiadas para un grupo de equipos de fútbol de menores de 7 años, le envió un mensaje a James desde su casa en Rothwell, Leeds.

Mensaje de reclamo en el grupo de Whatsapp.

¿Quizás un grupo equivocado? Por favor, ¿puedes eliminarlos? Horrorizada por lo que había hecho, Samantha respondió: 'Lamento mucho que obviamente todos se hayan equivocado de grupo.

He borrado las imágenes, pero probablemente también necesites hacerlo.

Pero antes de que pudieran eliminar el mensaje cifrado en ambos extremos, otro miembro del grupo de chat lo capturó y lo publicó en las redes sociales.

Una fuente le dijo al Sun: 'Estaba absolutamente mortificada cuando se dio cuenta de lo que había sucedido.

`` Cualquiera que se levante después de una noche intensa en Benidorm podría estar preocupado por lo que sucedió la noche anterior, y sus temores se hicieron realidad cuando vio el mensaje pidiéndole que borrara las fotos. "Sam no podría estar más avergonzado".

Por agregar a su expareja a grupo de WhatsApp va a prisión

Un hombre fue condenado a prisión luego de que agregó a su expareja a un grupo de WhatsApp, acción que habría quebrantado una medida cautelar que le prohibía acercarse y contactar a la mujer.

El hecho ocurrió en Galicia, España. De acuerdo a medios locales, el hombre, cuya identidad no fue revelada, fue sentanciado a cinco meses de prisión por agregar a su exmujer a un grupo de esta aplicación de mensajaría instantánea, así como darle "Me gusta" a unas 14 fotos de Facebook de la mujer e invitarla a chatear a través de Messenger. Además, también le habría enviado una solicitud de amistad desde un supuesto perfil falso.

Según esto, supuestamente él le escribía mensjaes en los que le decía que estaba "arrepentido por sus errores" y le pedía perdón.

Pixabay

De acuerdo información difundida por los medios, el sujeto habría quebrantado en 2018 una medida cautelar que le prohibía acercarse a su expareja, con quien tiene una hija, a menos de 200 metros, así como comunicarse con ella por cualquier medio directo o indirecto.

A pesar de que el individuo presentó un recurso ante la Audiencia de Pontevedra a través del cual solicitó que se le redujera la condena, el tribual desechó la medida por considerar que tanto la autoría como el caso fueron resueltos antes de que el acusado confesara los hechos.

Las redes sociales se han vuelto una herramienta muy útil para poder comunicarse con las personas desde cualquier lugar, sin embargo, se han presentado muchos casos alrededor del mundo en lo que usuarios son víctimas de acoso a través de estas, por ello, por ello existen políticas que permiten regular la privacidad.