Mundo

Incendió su casa después de llamarla por sexo y se quedó dormido

El hombre dijo a las autoridades que se despertó para encontrar su hogar envuelto en llamas y ocho llamadas perdidas de la mujer

Por  Andres Rodriguez

Incendió su casa después de llamarla por sexo y se quedó dormido(Pixabay)

Incendió su casa después de llamarla por sexo y se quedó dormido | Pixabay

Nueva Jersey.- Los policías en Woodbury, Nueva Jersey, la semana pasada, aprehendieron a una mujer de 29 años que prendió fuego a la casa de un hombre después de que la invitó a tener un poco de sexo nocturno y luego se quedó dormido, dejándola afuera.

"Usted desperdició mi dinero para que yo viniera aquí", Taija Russell supuestamente se enfureció en un mensaje de texto.

"Veo que quieres morir". Russell, una residente del municipio de Gloucester, está acusado de intento de homicidio, incendio provocado agravado, asalto agravado, poner en peligro / crear un riesgo sustancial de muerte y daños criminales por el presunto incendio la semana pasada.

Los policías de Woodbury City enviaron un comunicado de prensa durante el fin de semana, explicando cómo la arrestaron el martes después de recuperar los mensajes de texto que le envió a su presunto compañero de conexión.

La víctima, cuya identidad se está ocultando, dijo a las autoridades que se despertó para encontrar su hogar envuelto en llamas y ocho llamadas perdidas de Russell, junto con los mensajes de texto.

El hombre estaba "cubierto de la cabeza a los pies con hollín y cenizas" cuando los policías entraron en contacto con él, según el Cherry Hill Courier-Post.

Según los informes, corrió dos décimas de milla desde su casa hasta la estación de policía, vistiendo solo una camiseta. Los policías lo llevaron a un hospital, donde fue tratado por inhalación de humo y quemaduras.

Pixabay

La residencia del hombre y su contenido "fueron completamente destruidos" cuando llegaron las autoridades. Le dijo a los investigadores que Russell era una "chica secundaria" con la que había estado teniendo una relación sexual, según Courier-Post, que cita la declaración de causa probable.

El video de vigilancia capturado afuera de la casa del hombre muestra a Russell afuera "justo antes del incendio", dice el comunicado. Todavía estaba detenida el domingo por la policía.

Hombre le corta el pene a otro, lo halló en la cama con su mujer

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su esposa, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

El agresor, Alex Bonilla, de 49 años, fue detenido el pasado domingo 14 de julio y para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

AFP

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio, donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.