Mundo

Hombre se ahorcó después de sufrir dolor de muelas durante meses

Su madre, Shirley, dijo que había "tenido suficiente dolor" solo unas semanas antes de morir

Por  El Debate

Hombre se ahorcó después de sufrir dolor de muelas durante meses(Pixabay)

Hombre se ahorcó después de sufrir dolor de muelas durante meses | Pixabay

Inglaterra.- Un hombre se ahorcó después de sufrir meses de dolor de muelas, dijo su madre en la corte. Anthony Hoskins, de 38 años, fue encontrado muerto en su departamento de Southampton, Inglaterra, el 3 de abril.

Estaba en la lista de espera para que le quitaran las muelas del juicio, pero bebía analgésicos y whisky todas las noches para ayudarlo a dormir con el dolor.

Su madre, Shirley, dijo que había "tenido suficiente dolor" solo unas semanas antes de morir, testificando en la corte forense de Winchester. Ella dijo:

“Anthony era un hombre normal que seguía con la vida. “Le gustaba jugar juegos de computadora y no tenía problemas financieros. Su renta siempre estaba pagada, junto con otros servicios públicos y me veía semanalmente".

Pixabay

Anthony está en reposo ahora y no sufrirá más dolor. Lo realmente triste es que me costó casi la misma cantidad de dinero pagar su muerte que tendría que tener un tratamiento dental privado.

Un recibo bancario encontrado cerca de su cuerpo reveló que estaba sobregirado en £ 3,000 ($ 3,890 dólares) y había rogado a sus jefes por más horas extras.

El oficial Simon Collins dijo en la audiencia que los policías forzaron la entrada al piso de una cama de Hoskins luego de que su preocupada madre dijo que no había escuchado por él en unos días. La forense del área de actuación Samantha Marsh registró una conclusión de suicidio.

Padres se quitan la vida tras muerte de su hijo víctima de cáncer

Un lamentable hecho sucedió en Rumania, los padres de un pequeño con cáncer se quitaron la vida luego de que su hijo perdió la batalla a la dura enfermedad.

El pequeño Cristian fue diagnosticado con cáncer en el cerebro a  la edad de 2 años, y a la edad de 9 años falleció víctima del cáncer.

Tras el deceso de su pequeño hijo, la pareja de 46 años de edad, decidió quitarse la vida; sus vecinos hallaron sus cuerpos cerca del cuerpo del menor, en la residencia familiar en Constanta, sin embargo, los nombres de los padres no han sido divulgados.

Pixabay

Hace siete años en un blog que cita el Daily Mail la madre compartió lo siguiente: ‘Yo sentí que moría cuando cuando escuché el diagnóstico’.

No puedo expresar el dolor que dos padres sienten cuando se enteran de una noticia tan terrible sobre su hijo. El solo tenía dos años.

En una carta de despedida, los padres indicaron que desde que el menor fue diagnosticado con cáncer cerebral empezó la batalla emocional.