Mundo

Hombre de 172 kilos es arrestado por esconder drogas en su ombligo

"Estaba siendo tonto y no pensaba", dijo Skelly cuando la policía encontró las drogas.

Por  El Debate y Héctor Pérez

Hombre de 172 kilos es arrestado por esconder drogas en su ombligo(Pixabay)

Hombre de 172 kilos es arrestado por esconder drogas en su ombligo | Pixabay

Florida.- Un hombre de Florida de 172 kilos usó su ombligo para guardar una bolsa de metanfetamina, dijo la policía.

Martin Skelly, de 41 años, de San Petersburgo, fue arrestado la madrugada del sábado después de que, según los informes, se presentó en un McDonald's en Clearwater con una aguja llena de drogas.

Los investigadores encontraron una aguja de calibre 28 en Skelly, y fue arrestado por posesión de metanfetamina, informó The Smoking Gun, citando una declaración jurada de arresto.

La policía registró a Skelly antes de que fuera contratado en la cárcel del condado de Pinellas. Antes de ser transportado, las autoridades le preguntaron a Skelly si tenía más contrabando, advirtiéndole que podría enfrentar cargos adicionales si se encontraban más drogas en la cárcel, pero Skelly dijo que no, dijo la declaración jurada.

Martin Skelly

Mientras lo procesaban en la cárcel, la policía encontró una pequeña bolsa de metanfetamina "enclavada en la cavidad del ombligo de [Skelly]", dijo la declaración jurada.

"Estaba siendo tonto y no pensaba", dijo Skelly cuando la policía encontró las drogas. Fue golpeado con dos cargos más de delitos graves después de que se descubrieron esas drogas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo