Mundo

Golpean a seguidor de Trump por su gorra de Make America Great Again

El fanático de Trump fue atacado en Chinatown, Nueva York, la versión de la policía no coincide con la de él

 

Por  López Torres

Golpean a seguidor de Trump por su gorra de Make America Great Again

Golpean a seguidor de Trump por su gorra de Make America Great Again

Nueva York.- Un seguidor de Donald Trump, fue golpeado por usar una gorra que decía "Make America Great Again", el martes por la noche .

Según el neoyorquino la policía de Nueva York (NYPD, siglas en inglés) no hizo nada al respecto y lamenta que nadie haya sido capturado tras la paliza que le propiciaron.

Se trata del propietario de una galería exclusiva al sur de Central Park, llamado Jahangir "John" Turan, quien presentó una fractura y hematomas al lado izquierdo de la cara tras la golpiza que le dieron.

Según su versión, fue atacado por un grupo de personas que a gritos exclamaban su odio contra Trump mientras lo atacaban a golpes cuando vieron que su cachucha decía: Make America Great Again.

A pesar de los serios golpes que le dieron en la cabeza al Trumplover, indicó que su visión no ha sido afectada. La policía de Nueva York confirmó este ataque en Canal Street.

Sin embargo la versión de la policía indica que el hombre rechazó atención médica, y afirmó haber sido golpeado en la cabeza, y en el reporte no se mencionó nada sobre las declaraciones anti-Trump de los perpetradores.

Mientras tanto las investigaciones están en curso sin una descripción de los perpetradores.

Turan ha dicho que cuando la policía llegó el grupo aún seguía gritando mensajes anti-Trump, pero que los agentes no habían hecho nada.

Cuenta que iba pasando por el Canal Street, cuando cuando se topó con un grupo de jóvenes entre 18 a 20 años, cuando una chica del grupo le tumbó la gorra. Él se inclinó para tomarla cuando todos comenzaron a golpearlo, hasta estrellarlo contra un poste. Tras esto, cruzó la calle para llamar a la policía.

Turan calificó el incidente de una situación "triste", ya que "el presidente (Trump) está haciendo un buen trabajo y la sociedad no lo entiende", expresó el neoyorkino que fue golpeado.