Mundo

Fue despedido y dejado por su novia y quiere matar a 100 personas

"Quisiera romper un récord mundial de asesinatos confirmados más largos", agregó el joven, según una declaración de la policía

Por  Andres Rodriguez

Fue despedido y dejado por su novia y quiere matar a 100 personas(Pixabay)

Fue despedido y dejado por su novia y quiere matar a 100 personas | Pixabay

Florida.- Un hombre de Florida que recientemente perdió su trabajo y fue abandonado por su novia amenazó con llevar a cabo un tiroteo masivo durante el fin de semana, diciéndole a su ex que "un número de 100 asesinatos sería bueno", según la policía.

"Quiero abrir fuego contra una gran multitud de personas de más de 3 millas de distancia", dijo Tristan Scott Wix, de 25 años, supuestamente en un mensaje de texto a su ex.

"Quisiera romper un récord mundial de asesinatos confirmados más largos", agregó el joven, según la policía. "Necesito un observador". Wix, residente de Daytona Beach, fue arrestado el viernes en el condado de Volusia y acusado de amenazar con cometer un tiroteo masivo. La oficina del sheriff local reveló sus mensajes de texto en un comunicado de prensa.

Una escuela es un objetivo débil. Sería más probable que abriera fuego contra una gran multitud de personas ... Ya tengo una ubicación (emoji con cara de llanto) ¿es malo?, supuestamente dijo Wix.

En un momento, los policías dijeron que él reconoció que podía ser arrestado por sus palabras. "Ah, bueno, incluso si le dijeras a alguien, yo digo que quiero hacerlo y pensar que no es lo mismo que hacerlo, jajaja", escribió Wix.

Tenía la esperanza de que alguien entrara en mi vida por el que no valga la pena hacerlo, por el bien de todas esas personas (risas, gritos, emojis). No estoy loco, solo quiero morir y quiero divertirme haciéndolo, pero soy la persona más paciente del mundo.

El ex de Wix mostró los mensajes a los diputados y luego fue rastreado a un Winn-Dixie local, donde fue detenido sin incidentes. Wix inicialmente le dijo a los detectives que no poseía armas de fuego "pero está fascinado con los disparos masivos".

Cuando miras los antecedentes de este niño, él es el perfil de un tirador, dijo el sheriff del condado de Volusia, Michael Chitwood, a CNN.

AFP

"Perdió su trabajo, perdió a su novia, está deprimido, tiene municiones y quiere ser conocido por ser el asesino más prolífico en la historia de Estados Unidos".

A pesar de sus afirmaciones, se informó que las autoridades recuperaron un rifle de caza calibre .22 y 400 rondas de municiones en el departamento de Wix mientras ejecutaban una orden de allanamiento.

Estaba detenido el domingo sin fianza. El arresto de Wix se produce solo semanas después de los tiroteos mortales en Dayton, Ohio, y El Paso, Texas. Varias personas han amenazado con llevar a cabo ataques similares, con "imitadores" apareciendo en todo Estados Unidos.