Mundo

Estranguló a su novia de 19 años, le tomó foto y la subió a Snapchat

Michal Gaffney de 21 años asesinó accidentalmente a Verónica García de 19, le tomó una foto y la compartió en Snapchat antes de pedir ayuda

Por  El Debate

Michal Gaffney de 21 años asesinó accidentalmente a Verónica García de 19, le tomó una foto y la compartió en Snapchat antes de pedir ayuda.(Imagen tematica)

Michal Gaffney de 21 años asesinó accidentalmente a Verónica García de 19, le tomó una foto y la compartió en Snapchat antes de pedir ayuda. | Imagen tematica

Nueva Jersey.- Un joven de 21 años es acusado de haber asesinado accidentalmente a su novia de 19 mientras tenían relaciones sexuales intoxicados. Al verla inconsciente lo primero que él hizo fue tomarle una foto para compartirla en Snapchat y luego pedir ayuda.

Se trata de Michael Gaffney, quien fue detenido el pasado 2 de noviembre acusado del homicidio involuntario de Francis Verónica García en la ciudad de Hackensack, ubcada en Nueva Jersey (EEUU).

Los hechos se remontan al 31 de octubre, en Halloween, cuando ambos jóvenes, quienes presuntamente eran pareja, se fueron de una estrepitosa fiesta en busca de un poco de intimidad.

Ambos estaban sumamente embriagados dentro del auto de Verónica. Allí, Gaffney estranguló a la joven mientras mantenían relaciones sexuales, al parecer como parte de la práctica sexual. Sin embargo, ella se desmayó.

Lo primero que él hizo al verla inconsciente fue tomarle una fotografía y compartirla en su cuenta de Snapchat acompañada de un mensaje.

Acabo de $#%&$ a esta p$%$. Se desmayó. No sé qué hacer", escribió.

Francis Victoria y Michael Gaffney. Foto: GoFundMe / Ergen County Prosecutor

El sospechoso fue detenido dos días después, el 2 de noviembre, y ahora enfrenta un proceso en el que se le acusa del homicidio involuntario de Verónica García.

El miércoles 13 de noviembre, durante su audiencia, la jueza Margaret Foti leyó el cruel mensaje con el que el acusado publicó la foto del cadáver de su novia.

Eso, aunado al historial de abuso de sustancias de Gaffney, llevaron a la jueza a negarle el derecho a fianza, señala el medio NJ.

El análisis forense reveló que la joven contenía en su sangre un nivel de alcohol tres veces mayor que el límite legal, y que la causa de su muerte fue la "compresión del cuello", de acuerdo a The New York Post.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo