Mundo

El “Popeye Ruso” se quitó aceite de sus bíceps para no morir

"Al principio, quería inyectar aceite de sintol en otras partes de mi cuerpo, pero luego comenzaron los problemas", recuerda él

Por  El Debate

El “Popeye Ruso” se quitó aceite de sus bíceps para no morir

El “Popeye Ruso” se quitó aceite de sus bíceps para no morir

Rusia.- Un culturista ruso que modificó sus bíceps tipo Popeye al inyectarles aceite está rogando que venga al Reino Unido para someterse a una cirugía para salvar sus brazos deteriorados.

Kirill Tereshin, de 22 años, apodado 'Popeye' debido a sus bíceps en forma de pelota de playa que cuelgan de su delgado cuerpo, dijo que está tratando de recaudar fondos para pagar el tratamiento.

Solía ir al gimnasio durante dos años antes de ser llamado para el servicio militar. En el ejército, me preocupaba tener dificultades y perder peso, así que decidí probar el aceite sintético, dijo él.

"Cuando terminé el servicio militar, comencé a transformarme e hice todo en casa. Mi madre estaba muy preocupada por lo que estaba haciendo, pero estamos bien ahora que sabe que el sintol puede eliminarse".

"Al principio, quería inyectar aceite de sintol en otras partes de mi cuerpo, pero luego comenzaron los problemas y dejé de usarlo". A principios de este año, los médicos advirtieron a Tereshin que podría terminar con sus brazos amputados.

Según los informes, las inyecciones de sintol causaron fibrosis tisular seguida de necrosis, lo que afectó gravemente su salud, y 'Popeye' se derrumbó mientras participaba en una sesión de video musical para el cantante ruso Sultan Uragan.

Ahora está tratando de recaudar dinero para el tratamiento para eliminar por completo el aceite de sintol de sus brazos. Tereshin dijo: "En este momento, mis brazos están en mal estado y se están enrojeciendo.

"He lanzado una recaudación de fondos para ver a un médico en Europa para un tratamiento que cuesta alrededor de 3 millones de rublos (£ 37,760).

"Me encantaría ir al Reino Unido, pero lo más importante es que el tratamiento sea exitoso". 'Popeye' también admitió que ha recibido mucha atención de los medios después de desarrollar sus bíceps de pelota de playa y publicar videos inusuales en Instagram.

Él dijo: "En línea, muchas personas me tratan mal. En la vida real, quieren tomarse fotos conmigo. "Soy conocido en muchos países y estoy seguro de que también tengo admiradores en el Reino Unido".

Tereshin está comprometido con la bloguera Victoria Yakynina, proponiendo pocos meses después de que su entonces prometida Olesya Malibu lo abandonara dramáticamente, días antes de que se casaran.

En un intento por cambiar su vida y "conseguir algo" después de ser abandonado por Malibu, se afeitó las cejas porque escuchó que eso era lo que las mujeres querían. También le implantaron silicona en las pantorrillas porque quería que sus piernas parecieran "cohetes".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo