Mundo

Dos mujeres saltan de auto; escapaban de traficante sexual

Se trata de un hombre de familia, que aparentemente había sido muy devoto a la iglesia, fue por ello que causara conmoción entre su familia

Por  El Debate

Dos mujeres saltan de auto; escapaban de traficante sexual(Ilustrativa Pixabay)

Dos mujeres saltan de auto; escapaban de traficante sexual | Ilustrativa Pixabay

Estados Unidos.- Un hombre intentó secuestrar a dos prostitutas en dos ocasiones, sin embargo su intención falló en ambos casos, luego de que éstas lograran saltar del vehículo donde él las raptaba.

Se trata de un hombre de familia, que aparentemente había sido muy devoto a la iglesia, fue por ello que causara conmoción entre su familia al enterarse de lo sucedido.

En octubre del año pasado, y en julio de este, Frey intento secuestrar a dos prostitutas, amenazándolas con un arma de fuego, sin embargo ambas lograron salvarse saltando de automóvil en movimiento, pero terminaron con lesiones.

¿Fue arrestado?, ¿por qué? Esto es sorprendente. Él es como un ministro de la iglesia con la que está involucrado”, dijo su hermano, Martin.

Después de arrestar a Frey, la policía dio durante su investigación con el lugar donde el hombre tenía previsto llevar a las mujeres. En el lugar había sogas y manuales para realizar nudos.

Una de las afectadas ya había sido atacada por el secuestrador, pues en una ocasión chocó su auto contra el de ella.

Frey permanecerá bajo prisión sin derecho a fianza y podrá recibir hasta 15 años de cárcel. Anteriormente ya había sido enjuiciado por posesión de drogas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo