Mundo

Arroja agua hirviendo a un amigo por reto viral y arrestan a su mamá

El peligroso reto viral involucra a personas bebiendo o vertiendo agua hirviendo sobre sí mismos o sobre otra persona.

Por  Andres Rodriguez

Arroja agua hirviendo a un amigo por reto viral y arrestan a su mamá

Arroja agua hirviendo a un amigo por reto viral y arrestan a su mamá

Kentucky.- Un niño de Kentucky de 11 años sufrió quemaduras graves cuando su amigo le hizo una broma como parte del "Desafío del agua caliente" viral.

Tras el incidente, ahora se presentaron cargos contra la madre del amigo que presuntamente arrojó agua hirviendo sobre él, dijeron las autoridades.

Billy Oliver se despertó alrededor de las 2:30 a.m.del martes cuando le arrojaron agua hirviendo sobre él durante una pijamada en la casa de su amigo en Manchester, informó la estación de noticias WYMT-TV.

Se fue a dormir y se despertó con su amigo arrojándole agua hirviendo mientras se reía mientras mi hijo [luchaba] por quitarse la ropa, escribió su madre, Patricia Oliver, en una publicación de Facebook, según el Kentucky Herald-Leader.

El niño quedó con quemaduras en el cuello por el peligroso desafío de las redes sociales, que involucra a personas bebiendo o vertiendo agua hirviendo sobre sí mismos o sobre otra persona.

Billy fue llevado al hospital y luego trasladado al Cincinnati Burn Center, donde fue tratado por quemaduras de segundo y tercer grado, dijeron las autoridades.

Pixabay

"En una escala de cero a 10, cuánto le dolió, fue un 10", dijo Billy a WYMT. La madre de la amiga, Angela Guth, está acusada de no buscar ayuda médica para el niño después del incidente.

Guth, de 42 años, se entregó el viernes por la tarde bajo cargos de abuso criminal y peligro sin sentido, dijeron las autoridades.

Amigas casi mueren tras hacer reto de mil sentadillas

Dos amigas que realizaron el reto de hacer unas mil sentadillas terminaron en el área de cuidados intensivos en un hospital debido a una grave afección que desarrollaron por haber practicado esta actividad extrema.

El hecho sucedió en la ciudad china de Chongquing, cuando la joven Tang, de 19 años de edad, decidió desafiar a su amiga para comprobar quién de las dos tenía mayor resistencia física.

Tang dijo a China Press que las dos comenzaron con el desafío mientras se encontraban en una videollamada que se extendió entre dos y tres horas. El reto consistía en ver cuál de las dos lograba hacer más sentadillas.

Pixabay

"Ninguna de las dos quería perder y por eso seguimos tratando de vencer la una a la otra, lo que nos llevó a completar mil sentadilla", dijo la joven al medio.

Después de terminar las mil sentadillas, Tang sintió que estaba muy adolorida de las piernas, pero no le tomó mucha importancia, pues pensó que era una reacción normal después del ejercicio.