Mundo

Acosan a homónimo del supuesto tirador Texas, en redes sociales

Joven es acosado en redes sociales por llamarse igual que el presunto tirador del Paso Texas

Por  El Debate

Foto temática: Acosan a homónimo del supuesto tirador Texas, en redes sociales(Pixabay)

Foto temática: Acosan a homónimo del supuesto tirador Texas, en redes sociales | Pixabay

Montgomery, Alabama.-  Después de que se diera a conocer el nombre del principal sospechoso del tiroteo en el Paso Texas, algunos usuarios de las redes sociales se dieron la tarea de buscarlo en diferentes las plataformas hasta que lograron dar con un homónimo, para manifestar la desaprobación u odio por el intentado del día sábado.

Ahora el homónimo del supuesto tirador está siendo acosado en las redes sociales por acciones cometidas por una persona que se llama igual a él, en un estado que nunca ha visitado.

El joven acosado se llama Patrick Crusius, vive en la ciudad de Montgomery, Alabama. Manifestó a través de Facebook que jamás ha estado en Texas y que no es el supuesto autor de los crímenes que han cometidos en dicho estado.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Vaya chicos. ¡Yo no soy el tipo que crees que estás buscando! ¡Nunca he estado en Texas y no me veo como el tipo!” expresó en Facebook

La publicación fue hecha el sábado a las 2:24 de la tarde y en poco tiempo llego a tener más de 13 mil reacciones, 5 mil comentarios y fue compartido más de 700 veces. Entre los comentarios se leen a  personas que aun dudan sobre la inocencia del joven de Alabama.

En la mañana del sábado 3 de agosto un joven de 21años empezó a disparar en una tienda del Paso Texas, dejando a decenas de heridos y varios muertos, entre los que se cuentan seis mexicanos.

Durante los momentos de pánico algunos usuarios de las redes sociales grabaron lo vivido en el lugar de los hechos.

Donald Trunp, presidente de los Estado Unidos, condenó el tiroteo, mientras sus opositores lo criticaron en las redes sociales, argumentando que este delito se cometió por las políticas del mandatario respecto a la portación de armas.

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmo las muertes de seis mexicanos a manos del tirador.

Cabe mencionar que después del tiroteo en Texas, se registraron dos más: la primera fue la masacre en Ohio, durante la madrugada de este domingo; el segundo atentado ocurrió en Chicago. Los tres sucesos fueron en un periodo menor 24 horas.