Monterrey

Se incendian autos en taller mecánico en Monterrey

Tres vehículos ardieron en llamas tras registrarse un incendio en la colonia Fierro, en Monterrey, Nuevo León

Por  Agencia Reforma

Los carros quedaron totalmente calcinados tras el incendio en el taller mecánico.(Reforma.)

Los carros quedaron totalmente calcinados tras el incendio en el taller mecánico. | Reforma.

Nuevo León .-Un total de tres vehículos ardieron en llamas en un incendio registrado dentro de un taller mecánico, en la Colonia Fierro, en Monterrey.

Aunque hasta este momento se desconocen las causas del siniestro, un cortocircuito en uno de los autos pudo ser el detonante de que se generaran las llamas.

Cerca de las 23:30 horas fue reportado el incendio en el taller ubicado en la lateral de la Avenida Madero, casi en el cruce con la calle Lucio Blanco.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Dentro del taller no había personas, pero trabajadores de una bodega ubicada a un lado fueron quienes reportaron a las autoridades.

La bodega por poco y fue alcanzada también por las llamas, incluso los empleados que se encontraban en ese momento tuvieron que salir porque se concentró en el interior una cantidad importante de humo.

Cerca de las 23:30 horas fue reportado el incendio en el taller ubicado en la lateral de la Avenida Madero, casi en el cruce con la calle Lucio Blanco. Foto: Reforma.

La llegada de los Bomberos de Nuevo León y elementos de Protección Civil fue oportuna porque evitaron que el fuego se propagara a otros autos estacionados dentro del taller.

"Fueron consumidos tres vehículos, no hubo más daños. Se logró actuar a tiempo para así evitar que el fuego se extendiera a más autos y en las otras construcciones", dijo un mando de Bomberos.

No se informó sobre las características de los vehículos que quedaron destruidos por las llamas.