Monterrey

Hombre le quita la vida a su pareja para robar a su hija

Tras quitarle la vida a su pareja, un hombre de Nuevo León roba a su hija. La Fiscalía activó la Alerta Amber para dar con la menor

Por  El Debate

1/2
Hombre le quita la vida a su pareja para robar a su hija(Cortesía)

Hombre le quita la vida a su pareja para robar a su hija | Cortesía

Hombre le quita la vida a su pareja para robar a su hija(Cortesía)

Hombre le quita la vida a su pareja para robar a su hija | Cortesía

Nuevo León.- Hombre le quita la vida a su pareja para robar a su hija de cuatro años de edad. La Fiscalía General de Nuevo León activó la Alerta Amber, tras la denuncia realizada por la abuela de la menor.

La pequeña responde al nombre de Ailyn Alexandra Ávalos Beltrán, es de cabello castaño y lacio, tez blanca, ojos café oscuros, mide cerca de 90 centímetros y es de complexión delgada. La última vez que se le vio fue sustraída por su padre, José Ángel  Ávalos González, del domicilio que habitaba.

María del Consuelo Domínguez Ovalle, abuela de la menor levantó las denuncias correspondientes después de que el progenitor de Ailyn le quitara la vida a su hija Connie Janeth Beltrán Domínguez, de 27 años de edad, en la colonia Real de Palmas en Zuazua, Nuevo León.

Por su edad y condiciones de la sustracción, la menor pudiera encontrarse en peligro inminente”, detalló la dependencia.

Ailyn vestía el uniforme escolar  de playera verde y falsa-Short azul con flanjas verdes el día de su desaparición.

En caso de tener información pueda llevar al paradero de la menor, la Fiscalía  pone a disposición el numero (81)20204439 y 4460