Monterrey

Familia resulta herida en una volcadura en Cadereyta

Cinco integrantes de una familia, entre ellos dos niños y un bebé, circulaban por la Carretera a Reynosa cuando su vehículo derrapó y terminó volcado

Por  Agencia Reforma

La familia volcó en la Carretera a Reynosa, a la altura del kilómetro 33.(Agencia Reforma)

La familia volcó en la Carretera a Reynosa, a la altura del kilómetro 33. | Agencia Reforma

Cadereyta, Nuevo León.- Una familia de cinco integrantes, entre ellos dos niños y un bebé, resultaron lesionados luego de volcarse en su camioneta, anoche en Cadereyta.

Se informó que la familia viajaba en una camioneta que salió de la carretera cuando se desplazaba a exceso de velocidad.

Una fuente policiaca dijo que el conductor aseguró que un auto que iba en sentido contrario le distorsionó la vista porque llevaba las luces altas activas.

Al descontrolarse, el vehículo que llevaba derrapó y terminó volcado, a un lado de la carretera.

El accidente fue reportado alrededor de las 22:00 horas en la Carretera a Reynosa, a la altura del kilómetro 33, frente al acceso número 7 de la Refinería de Pemex.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Cadereyta que atendieron a los cinco heridos y los llevaron estables al Hospital de Pemex y luego al Hospital Universitario.

No habían trascendido los nombres de la pareja y sus tres hijos, pero se informó que las lesiones no eran graves y estaban estables.