Monterrey

Desmiente Fiscalía recompensa millonaria por mujer en NL

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León negó que exista una recompensa de un millón de pesos para localizar a una mujer presuntamente delictiva

Por  Agencia Reforma

La manera en que se publicó la imagen no coincide con el formato ni la redacción que normalmente utiliza la Fiscalía estatal en la búsqueda y localización de personas.(FGE Nuevo León)

La manera en que se publicó la imagen no coincide con el formato ni la redacción que normalmente utiliza la Fiscalía estatal en la búsqueda y localización de personas. | FGE Nuevo León

Monterrey, México .-La Fiscalía estatal desmintió anoche en una publicación en su cuenta oficial de Facebook, una recompensa de 1 millón de pesos para la localización de una mujer que presuntamente tendría relación con la delincuencia organizada.

Una imagen con un post de 'Falso' advertía que la cacería contra esa mujer no era cierta.

"Hacemos de su conocimiento que circula esta imagen por redes sociales.

"La Fiscalía no ha emitido recompensa alguna por tal persona. Favor de no hacer caso a la publicación e informar si conocen el origen de la misma", señaló la publicación.

La manera en que se publicó la imagen no coincide con el formato ni la redacción que normalmente utiliza la autoridad estatal en la búsqueda y localización de personas.

Incluso, entre los puntos, la publicación apócrifa señala como 'Aliaz', en lugar de 'alias' para identificar a la mujer.

El título de la imagen falsa es: Se busca, se ofrece recompensa $1,000,000 MDP.

En el texto se señala que la mujer apodada 'La China' es rastreada por acto delictivo y delincuencia organizada.