Jóvenes son buscadas tras escapar de albergue temporal del DIF

Dos jóvenes huyeron de un albergue temporal del DIF de Tijuana 

Por  El Debate

Dos jovencitas huyeron de un albergue temporal del DIF en Tijuana(Fronterainfo)

Dos jovencitas huyeron de un albergue temporal del DIF en Tijuana | Fronterainfo

Tijuana, Baja California.- Dos jóvenes escaparon de un albergue temporal del DIF estatal de Tijuana.

De acuerdo con Frontera Info el hecho ocurrió el pasado domingo, tras la desaparición de las jovencitas por lo que elementos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición cometida por Partiuclares y No Localizados ya se encuentran en labores de búsqueda.

El albergue de donde huyeron las jóvenes está ubicado en la tercera etapa del Río Tijuana, la Procuraduría General de Justicia del Estado ya publicó la pesquisa y solicita el apoyo de los ciudadanos para dar con el paradero de las jovencitas.

Una de ellas tiene por nombre Joana Michel Rodríguez Lara, de 16 años ella tiene ojos medianos, cabello rizado, complexión delgada, frente grande, nariz mediana, con 1.48 metros de estatura y pesa 51 kilos.

Nicole Antonia de 11 años desapareció en Apodaca

Joana Michel vestía un pants color gris, blusa blanca y tenis deportivos. 

La segunda no localizada responde al nombre de Mónica Guadalupe Valdez Sias, de 15 años de edad, tiene ojos medianso, cabello lacio, pesa 62 kilogramos, es de complexión robusta, boca grande, labios gruesos y mide 1.53 metros de estatura.

Si usted sabe algo de alguna de las jóvenes favor de llamar de inmediato a los números de teléfonos 607 73 32 y 683 96 46.

Trascendió que habían sido cuatro jóvenes las que habían escapado del lugar pero minutos más tarde policías municipales lograron ubicar a dos.