No Usar

Activan Alerta Amber por familia desaparecida

Autoridades activan Alerta Amber por la desaparación de una familia conformada por una madre, un padre y dos niñas, desaparecidos desde el pasado 16 de marzo

Por  Agencia Reforma

La familia se encuentra desaparecida desde el 16 de marzo.(Reforma)

La familia se encuentra desaparecida desde el 16 de marzo. | Reforma

Guadalajara.- La Fiscalía del Estado activó el Protocolo Alba y la Alerta Amber para dar con el paradero de las integrantes de una familia desaparecidas desde el pasado 16 de marzo.

El Protocolo se activó para la búsqueda de Luisa Fernanda Andrade Gamón, de 20 años, mientras que un par de alertas se emitieron para localizar a sus hijas Zoe Valentina Torales Andrade y Ariadne Hazel Torales Andrade, de 1 año 5 meses, y 2 años 6 meses, respectivamente.

Con ellas también es buscado Marcos Heliodoro Torales Sánchez, de 29 años, pareja de Luisa Fernanda y papá de las niñas.

De acuerdo con los informes difundidos por la Fiscalía del Estado, la familia salió de su domicilio en Parques del Bosque, Tlaquepaque, alrededor de la 1:45 horas de ese 16 de marzo, y desde entonces los parientes no han tenido contacto con ellos.

De acuerdo con informes extraoficiales, la familia viajaba en un vehículo BMW en color blanco, modelo 2010.

Luego de no saber nada de ellos, la familia presentó denuncia ante la Fiscalía al día siguiente.

Luisa Fernanda tiene una cicatriz en una de sus cejas y un tatuaje de un diamante en el codo izquierdo, otro de un corazón en el codo derecho y una frase en el abdomen que dice: "el dolor de haberte perdido no quita el gusto de haberte tenido".

Cualquier informe que ayude a su localización puede reportarse al teléfono de la Fiscalía 3030-4949, o al número de emergencias 911.