Mazatlán

Relaciones Exteriores busca a familiares de niños en resguardo

Los menores se encuentran bajo custodia temporal en el estado de California, Estados Unidos

Por  El Debate

Las oficinas de Relaciones Exteriores en Mazatlán.(Foto: EL DEBATE)

Las oficinas de Relaciones Exteriores en Mazatlán. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- De manera urgente, los consulados de México en Santa Ana y San José California están buscando a cuatro personas para que se hagan cargo de cuatro menores que se encuentran bajo custodia del gobierno de Estados Unidos.

Se trata de Francisco Villa, ya que su hija menor, Sarahy Villa, se encuentra bajo custodia en el Departamento de Menores y Familias del Condado de Santa Ana, California.

También son requeridos los señores Efraín Badillo, Alejandro Torres y Hugo Moreno, ya que sus hijos o familiares, Yuriel Castañeda, Alexis Torres y Serene Moreno se encuentran en custodia temporal en la Corte Juvenil en el condado de Orange, California.

Estas personas deben de acudir a la Secretaría de Relaciones Exteriores, delegación Sinaloa, ubicada en la torre Tres Afluencias, planta baja, y Mezzanine, Bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena 1780 poniente, Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán, Sinaloa, o comunicarse al teléfono 667-260-04-61, extensión 2, 7 y 8, con el delegado, Juan José Ruiz González o el subdelegado, Nicolás Parra Sauceda.