Mazatlán

Mazatlán se promociona a través de la función de box

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres dice que lo único que le interesa es la buena asistencia virtual del evento deportivo

Por  Blanca Regalado

Mazatlán se promociona a través de la función de box(Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

Mazatlán se promociona a través de la función de box | Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Mazatlán.- El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres se siente satisfecho por la función de box, que, asegura, tuvo una asistencia virtual de  millones de personas,  “eso es lo que me interesa”.

En estos momentos que Mazatlán es premiado  por Forbes como el mejor destino de playa, por encima de sitios icónicos internacionales como Costa Rica, Panamá y Puerto Rico, y nacionales, entre ellos Acapulco, Los Cabos y Puerto Vallarta, se requiere trabajar más en su promoción.

El encuentro de campeonato, que se trasmitió mundialmente por televisión,  hizo que Mazatlán fuera muy mencionado, sobre todo en países como Estados Unidos y Canadá.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Esto es promoción para este destino de playa, que es ya el sitio preferido para venir a vacacionar. También para venir a pasar los fines de semana.

Mazatlán, Sinaloa. Foto: EL DEBATE

Orgullo

El mandatario minimizó las críticas que se dieron en torno  a la función de box del mexicano Pedro Guevara contra el puertorriqueño Janiel Rivera por el alto costo que significó para el gobierno municipal.

Reitera que Mazatlán está en el mejor momento  y  “todos deberíamos estar orgullos”, por la preferencia que se tiene de este destino de playa.

Añadió que seguirá impulsando al puerto para mantener buena ocupación.

En este periodo vacacional de verano, el destino se ha mantenido lleno, lo que considera positivo porque repercute en todas las actividades, pues además de mantener el empleo, en los hoteles y restaurantes  contratan más personal.

Servicios

En relación con las quejas que recibe el  Centro de Atención y Protección al Turista en Mazatlán (Capta), Benítez Torres, dijo que su directora, María Astrid Macías Fregoso, y todo el equipo le da seguimiento a cada denuncia de los visitantes.

El funcionario le hizo un llamado a los turisteros a que brinden la mejor atención a los turistas y que respeten lo que ofrecen. Asimismo, que la atención y los servicios sean  de calidad.

Les insiste en que es de suma importancia que traten al turista como les gustaría ser tratados ellos y con esto se van a mejorar los servicios.

Molestia

Visiblemente molesto, el alcalde  resaltó que ahora le quieren echar la culpa de los errores del gobierno anterior.

Este comentario surgió a raíz de la protesta de algunos ciudadanos la tarde del domingo en un evento de Morena, a donde llevaron pancartas y acusaron al “Químico” de ser traidor a la Cuarta Transformación, que no les apoyó para regularizar terrenos. 

El presidente municipal dice que es gente del Partido Revolucionario Institucional.