Mazatlán

Hombres armados atacan a balazos a jóvenes en Mazatlán

Testigos de los hechos comentan que un grupo de jóvenes se encontraban disfrutando de una velada entre risas y bromas cuando fueron atacados por el comando armado

Por  Alfredo Juárez Rivas

Hombres armados atacan a balazos a jóvenes en Mazatlán(Foto: EL DEBATE)

Hombres armados atacan a balazos a jóvenes en Mazatlán | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Momentos de terror vivieron vecinos de la colonia Olímpica, pues durante la madrugada un grupo de personas armadas llegaron a la calle Heraclio Bernal, entre calles Jorge Negrete y Andrés Soler de la colonia antes descrita y balearon a un joven, el cual quedó gravemente herido.

La información proporcionada por vecinos del lugar señala que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:30 horas.

Testigos de los hechos comentan que un grupo de jóvenes se encontraban disfrutando de una velada entre risas y bromas.

Ayúdanos. Da click en la estrella de Google Noticias y síguenos.

Cuando hombres armados llegaron a arruinarles la fiesta y dispararon a uno de ellos, después se retiraron de inmediato sin dejar rastro alguno.

Los hechos ocurreiron en la calle Heraclio Bernal, de la colonia Olímpica. Foto: EL DEBATE

Tras esta acción los demás jóvenes salieron corriendo dejando vidrios de botellas quebradas por toda la calle.

Fue uno de ellos quién regreso al lugar luego de que se fueran los atacantes para ver a su amigo y como lo vio con vida llamó a las unidades de rescate para que le salvaran la vida.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron de emergencia al hospital para su atención médica ya que se debatía entre la vida y la muerte.

Información extraoficial señala que el herido lleva por nombre Ángel Eduardo “N”, de 21 años y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien presentaba una herida de bala en la cabeza.

Una vez que el herido fue trasladado al nosocomio, los agentes investigadores llegaron al lugar y comenzaron a acordonar el área y a realizar el levantamiento de pruebas correspondientes.

En lugar quedaron rastros de botellas quebradas, de cinta de precaución y un charco de sangre.
Una vez que los agentes de la Fiscalía General del Estado obtuvieron los datos requeridos para realizar la investigación se retiraron del lugar.