Mazatlán

Hombre que se aventó de torre en Mazatlán se le deformó la espalda

Un hombre se arrojó de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Mazatlán, fue trasladado a un hospital

Por  Raúl Briones

Hombre que se aventó de torre en Mazatlán se le deformó la espalda(Foto EL DEBATE)

Hombre que se aventó de torre en Mazatlán se le deformó la espalda | Foto EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre de aspecto indigente y aparentemente bajo los influjos de las drogas se aventó de una antena de la compañía CFE, de 10 metros de altura, hasta el fango de un arroyo ubicado en la calle San Fernando, del fraccionamiento Santa Fe de los Ángeles, la tarde de ayer.

Información proporcionada por vecinos señala que nunca habían visto por la colonia al sujeto que se aventó de la torre. Una habitante comentó que cuando el hombre se subió a la antena, comenzó a gritar que odiaba la vida y que ya no quería sufrir más, por eso se aventaría.

“Me acerqué a él y le hablé. Me pidió agua y un poco de comida. Fui a la casa por el alimento y cuando estaba a punto de bajar, oyó la sirena de la Policía, tomo el agua y se subió otra vez. Si hubieran llegado sin ruido probablemente el hombre no hubiera alcanza a aventarse”, dijo una testigo.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

El lugar se fue llenando de curiosos quienes comenzaron a preguntarse quién era ese hombre. Algunos vecinos se mostraban furiosos pues consideran que estos incidentes afectan la imagen del fraccionamiento, que ya se está quedando sin gente. Otros se veían preocupados por desconocer el destino del hombre.

Los agentes municipales llegaron al lugar y trataron de dialogar con el individuo, pero este solamente se rió, se aventó y cayó de espaldas.

El rescate

Al lugar llegaron tres corporaciones de rescate, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos Voluntarios Mazatlán. En conjunto trabajaron para estabilizar al lesionado y sacarlo del fango.

Información extraoficial señala que el hombre sufrió una herida atrás de la cabeza de aproximadamente 10 centímetros y la espalda se encontraba deformada, tal vez debido a un daño en la columna. Se desconocen los generales del lesionado pues no portaba identificaciones. Fue trasladado al hospital general para su valoración médica especializada. Los agentes de la Guardia Nacional también acudieron al lugar y acordonaron el área para que ninguna persona interrumpiera las actividades de los rescatistas.

Una vez que se estabilizó al herido, las unidades de emergencia y de seguridad se retiraron del lugar.