Mazatlán

Fundación El Debate entrega apoyos

La escuela está ubicada en el poblado de La Palma Sola, Mazatlán, y pese a las carencias, los maestros arreglaron muy bien el salón para que los niños puedan trabajar

Por  Blanca Regalado

Los alumnos de preescolar y secundaria de la comunidad de La Palma Sola.(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Los alumnos de preescolar y secundaria de la comunidad de La Palma Sola. | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La Fundación DEBATE donó útiles escolares a los alumnos de  preescolar y secundaria que laboran en un plantel comunitario del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

La escuela está ubicada en el poblado de La Palma Sola, Mazatlán, y pese a las carencias, los maestros arreglaron muy bien el salón para que los niños puedan trabajar.

Ayer, su recreo fue diferente, ya que además de recibir el paquete de útiles, en los que destacan cuadernos de hoja blanca, para dibujo, de rayas, cuadriculado, lápices, plumas, pegamento, sacapuntas, tijeras, juego geométrico, plastilina, marcatextos, pinceles colores y borradores, se le organizó un convivio.

Los niños reciben su pedazo de pizza. Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Los alumnos saborearon pizza y bebidas refrescantes. El evento lo presidieron la gerenta administrativa de EL DEBATE de Mazatlán, Rosa Ofelia Alvarado, y la jefa de Recursos Humanos, Yanely Celis.