Los Mochis

Tarjeta de estudiante del ciclo anterior tendrá validez hasta octubre

La Secretaría de Desarrollo Sustentable solicitó que la actual fuera respetada hasta octubre debido a la alta demanda para solicitar la credencial de estudiante

Por  El Debate

La tarjeta de descuento es de gran utilidad para los estudiantes.(EL DEBATE)

La tarjeta de descuento es de gran utilidad para los estudiantes. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Por la alta demanda para solicitar la credencial de estudiante, la Secretaría de Desarrollo Sustentable solicitó que la actual fuera respetada hasta el mes de octubre, detalló el titular de la dependencia, Carlos Gandarilla García. 

“Las tarjetas tienen la vigencia de un año, pero nosotros hicimos la solicitud para que se extendiera a fin de que pudieran seguirla utilizando, y los que no tengan la tarjeta, tendrán que hacer la cita en la página web”.

Exhortó a los estudiantes a que denuncien a los choferes que no se las quieran hacer válidas.

Nosotros vamos a intensificar las tarjetas en el mes de octubre, vamos a tener mayor volumen, el volumen que tenemos es el que se acordó con la empresa proveedora”, expuso. 

Mencionó que la realidad es que a través del sistema de citas es como se le ha podido dar mayor orden y mayor certeza al trámite de esta credencial. 

Añadió que revisará las quejas de los estudiantes en el caso de Los Mochis. 

La inconformidad surgió el día 17 de septiembre cuando algunos alumnos se quejaran de inconsistencias en el trámite de tarjetas BEA para el descuento en los transportes públicos y de que tienen que hacer cita, estando vacío el centro de atención en Los Mochis, y solo hay citas hasta el mes de octubre.