Los Mochis

PAN Ahome inicia proceso de expulsión del regidor Alfonso Pinto

El Comité Municipal del blanquiazul inició un procedimiento por considerar que el edil dejó de lado los principios del partido y ahora solapa los malos actos del alcalde Billy Chapman

Por  El Debate

Ariel Aguilar, dirigente del PAN en Ahome.(EL DEBATE)

Ariel Aguilar, dirigente del PAN en Ahome. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Por considerar que el regidor del PAN Alfonso Pinto Galicia dejó de lado los principios de su partido y ahora solapa los malos actos del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, el Comité Municipal del blanquiazul en Ahome inició un procedimiento a fin de que sea expulsado del partido.

Así lo dio a conocer Ariel Aguilar Algándar, dirigente del partido en Ahome, quien precisó que el tema ya se encuentra en la Comisión de Orden y Justicia Partidaria, la que determinará el destino del edil.

“El regidor está tomando decisiones a título personal y no representa la línea institucional de nuestro partido. Les quiero decir que el seno de este Comité Directivo Municipal y en las instancias internas que corresponden al PAN, al regidor ya se le está dando el trámite incluso para su expulsión”, comentó.

Cabe mencionar que este martes se rumoró que Pinto Galicia acompañó al alcalde Billy Chapman Moreno a la Ciudad de México.

Al preguntarle si tenía conocimiento de este viaje, Aguilar Algándar dijo que no conocía esta acción.

“No, no nos ha informado si va con él, pero si así es, que tengan buen viaje. El alcalde viaja dos o tres veces por mes y no ha habido una obra tan siquiera en la que haya una mezcla federal como para que pueda presumir que es el resultado de esas gestiones.”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo