Los Mochis

Los gobiernos no pueden solos, necesitan del sector empresarial: Quirino

El gobernador del estado reconoció la importancia del sector económico para el desarrollo de la entidad

Por  Lupita Gámez

Los gobiernos no pueden solos, necesitan del sector empresarial: Quirino(EL DEBATE)

Los gobiernos no pueden solos, necesitan del sector empresarial: Quirino | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Ante el evidente rompomiento de relación entre el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno y el sector empresarial local, el gobernador del estado Quirino Ordaz Copel hizo alusión a que los gobiernos no pueden avanzar solos.

Cuestionado sobre las acciones que ha emprendido el funcionario como las clausuras de tiendas de conveniencias y la omisión de la denuncia que la Intercamaral hizo con respecto a supuestos actos de extorsión por parte de inspectores, el mandatario estatal reconoció la importancia del sector económico para el desarrollo de la entidad.

“El gobierno no puede solo, los recursos son limitados y hay que aprovechar los talentos, las capacidades y la voluntad que hay de una mayor participación. Es necesario trabajar de la mano y permanentemente, siempre en equipo con el sector empresarial y con mucho apoyo a los microempresarios, a los pequeños empresarios”.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El funcionario estatal dijo que en lo personal y en su gobierno, el sector empresarial representa una parte de suma importancia, pues de ellos dependen el flujo económico así como la generación de empleos.

“Yo puedo hablar por mí, mi gobierno, mi gobierno está siempre en alianza con el sector empresarial y para mí lo importante es ser facilitador, el ser un gobierno promotor para que haya más inversión y más empleo. Tenemos siempre que ser equipo y trabajar de la mano con el sector empresarial y los demás sectores”, asentó.

Para finalizar, afirmó que al menos, del gobierno estatal, los empresarios tendrán un aliado, “los empresarios tiene el total y absoluto apoyo, por eso estamos dando más créditos a la economía social con la tasa más baja, un 9 por ciento a las mujeres, dándole preferencia a las mujeres y 10 por ciento a los hombres, créditos que van desde 25 mil pesos, con los microempresarios”, destacó.