Los Mochis

Japama atiende a más de 350 ciudadanos en jornadas de apoyo

El organismo municipal mantuvo sus servicios de manera gratuita a los habitantes de San Miguel Zapotitlán durante la Jornada de apoyo "Puro Sinaloa"
 

Por  Hugo Mora

Japama atiende a más de 350 ciudadanos en jornadas de apoyo(ELDEBATE)

Japama atiende a más de 350 ciudadanos en jornadas de apoyo | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.-  Con el objetivo de llevar todos los servicios de manera gratuita y directa a los ahomenses y de apoyar a los sectores más vulnerables del municipio, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) acerca sus servicios por segunda ocasión en la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa”, desarrollada en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán en las que se brindó atención a más de 350 usuarios.

Desde la apertura del modulo de la paramunicipal, la asistencia de los usuarios de San Miguel Zapotitlán y de los pueblos de los alrededores no pararon. 

Las solicitudes fueron desde ajustes integrales, estudios socioeconómicos, solicitudes de desazolve de drenaje sanitario e información de nuevos contratos. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

También se hicieron entrega de volantes de la campaña "Tan poquito y no la pagas" que busca crear conciencia de lo importante que es el pago del servicio del agua.