Los Mochis

Invitan a chicas de Ahome al certamen Señorita Fiestas Patrias 2019

Las inscripciones para las jóvenes de entre 18 a 25 años de edad ya están abiertas y cerrarán el 12 de agosto en cada una de las sindicaturas del municipio de Ahome

Por  Mirella López

Participantes del certamen Señorita Fiestas Patrias Ahome 2018.(El Debate)

Participantes del certamen Señorita Fiestas Patrias Ahome 2018. | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Ya está abierta la convocatoria para las jóvenes de Ahome que les interese participar en el certamen Señorita Fiestas Patrias de Ahome 2019, con la representación de cada una de las  sindicaturas de este municipio.    

El objetivo  de este certamen es resaltar la identidad, los valores, educación y la cultura de la mujer ahomense, y elegir a una representante del municipio para encabezar las Fiestas Patrias al lado del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman, en la ceremonia oficial del Grito de Independencia, dieron a conocer sus organizadores ayer durante rueda de prensa.

 Sobre el evento

Víctor Carrazco, director general del IMAC, y José Alberto Barrera, director general del IMJU, acompañados por los síndicos municipales, dieron a conocer las bases de la convocatoria de este gran  evento que se celebrará el 11 de septiembre.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Podrán participar todas las jóvenes solteras originarias del municipio de Ahome, deberán tener entre 18 y 25 años de edad y asumir el compromiso de representar al Ayuntamiento y al municipio de Ahome en los eventos oficiales, cívicos y culturales en donde sea requerida su presencia.

Víctor Carrazco, director general del IMAC, y José Alberto Barrera, director general del IMJU, acompañados por los síndicos municipales  de Ahome. El Debate

Las aspirantes interesadas en el certamen podrán inscribirse a partir del 2 al 12 de agosto del mismo año en las oficinas de su sindicatura correspondiente de 8:00 a 15:00 hrs.

El jurado calificador será designado por la comisión organizadora del certamen, y el veredicto será inapelable, contemplando el siguiente criterio de calificación: presentación, dominio de escenario, dicción y expresión oral.

En cuanto a la selección de la representante de cada sindicatura, esta se efectuará del 20 al 29 de agosto. El certamen para la selección “Señorita Fiestas Patrias Ahome 2019” se llevará a cabo el día miércoles 11 de septiembre del 2019.

  Requisitos

Ser soltera y sin hijos, ser originaria del municipio de Ahome, tener entre 18 y 25 años. Presentar la siguiente documentación: identificación oficial, copia del acta de nacimiento y 2 fotografías, una del rostro y una de cuerpo completo.

Anuncio

Víctor Carrazco, director general del IMAC, y José Alberto Barrera, director general del IMJU, acompañados por los síndicos municipales  de Ahome, dieron a conocer los pormenores del certamen a celebrarse el 11 de septiembre.