Los Mochis

GPO reitera disposición al diálogo sobre proyecto de planta de amoniaco

La empresa confía en que pronto contarán con el aval para continuar con la construcción del proyecto

Por  Adrián López

GPO reitera disposición al diálogo sobre proyecto de planta de amoniaco

GPO reitera disposición al diálogo sobre proyecto de planta de amoniaco

Los Mochis, Sinaloa.- Después de la marcha que emprendieron ayer algunos ciudadanos de distintas comunidades, encabezados por el colectivo Aquí No, Gas y Petroquímica de Occidente emitió un comunicado al respecto para decir que son respetuosos de la manifestación y confían que el proyecto irá hacia adelante. 

“En Gas y Petroquímica de Occidente somos respetuosos de la manifestación y diversidad de opiniones concebidas en el diálogo respetuoso y honesto que permita alcanzar consensos e informar a la comunidad de una manera veraz y clara sobre el proyecto”, informó en el comunicado la empresa.

Añadió que en este sentido, derivado de la manifestación realizada frente a las instalaciones de la empresa, reiteran su disposición al diálogo abierto en el que prevalezca la transparencia. 

“Y es que las denostaciones, la campaña de miedo e información falsa cierran la puerta al desarrollo de Topolobampo y a las nuevas oportunidades que traerá para sus habitantes. Hemos reiterado en distintas ocasiones y continuaremos afirmando que el proyecto es viable, legal y sustentable. Por esta razón, estamos confiados en que pronto contaremos con el aval para continuar con la construcción del proyecto”. 

Añadió que su compromiso es demostrar de manera contundente la legalidad y transparencia con la que han llevado a cabo este importante proyecto no solo para Sinaloa sino para todo México, siempre basada en datos y hechos comprobables con bases científicas y técnicas.

“En GPO vamos para adelante con Topolobampo, con el estado y con México porque las oportunidades de crecimiento y desarrollo no deben empañarse por un no permanente a la transformación de una región que tiene entre sus habitantes talento y entusiasmo por hacer un cambio”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo