Los Mochis

Familias disfrutan del Rey León con DIF Sinaloa y Mario Zamora

La película El Rey León se proyectó de manera simultánea en función especial en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán

Por  El Debate

Disfrutan familias sinaloenses del Rey León con DIF Sinaloa y Mario Zamora. | Cortesía

Disfrutan familias sinaloenses del Rey León con DIF Sinaloa y Mario Zamora. | Cortesía

Ahome.-Más de 2 mil personas acudieron de forma gratuita a ver la película El Rey León, evento organizado por la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, gracias a las gestiones del Senador Mario Zamora con Cinépolis. 

La película El Rey León, que recientemente fue estrenada a nivel nacional, se proyectó de manera simultánea en función especial en Cinépolis de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

El legislador sinaloense Mario Zamora acudió con su familia para disfrutar de la película, donde convivió con las familias asistentes en Los Mochis.

Ayúdanos. Da click en la estrella de Google Noticias y síguenos.

Es importante recordar que fueron un total de 100 boletos para asistir a la premier de El Rey León, así como más de 2 mil boletos fueron repartidos de manera gratuita a familias de Sinaloa, fueron gestionadas por sistema DIF Sinaloa.

Las familias de Los Mochis acudieron al cine de manera gratuita. | Cortesía

Así lo dio a conocer la presidenta de esta institución, Rosy Fuentes de Ordaz, quien agradeció las gestiones del senador Zamora ante Cinépolis, por hacer realidad los sueños de cientos de familias que podrán disfrutar de una función especial de cine completamente gratis.