Los Mochis

Demuestra PRI Municipal gran trabajo en la Sindicatura de Ahome

Toma protesta el Subcomité del PRI en la sindicatura Ahome

Por  El Debate

Demuestra PRI Municipal gran trabajo en la Sindicatura de Ahome(Cortesía)

Demuestra PRI Municipal gran trabajo en la Sindicatura de Ahome | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Con un gran apoyo por parte de militantes y simpatizantes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ahome rindió protesta a la nueva dirigencia del Subcomité en la Sindicatura de Ahome.

Acopañados por el dirigente estatal del tricolor, Jesús Valdes Palazuelos, y de la líder del PRI en Ahome, Dulce María Ruíz Castro, Víctor Manuel Dimas Cital fue designado presidente y Navil Aglahe Gutierrez Pérez, secretaria general. Cabe destacar el empeño que ambos jóvenes han desempeñado de cercanía con la ciudadanía y de compromiso con el PRI. Así, el PRI Ahome refrendó el reconocimiento y la inclusión de personas con ánimos de trabajo, responsabilidad con la sociedad y de una renovación directamente desde las bases.

De igual forma, ante la presencia de los expresidentes municipales Arturo Duarte García e Ignacio Rodrigo Castro, se avalaron las protestas algunas de instancias como: Francisco José Soto Urías, secretario de Organización; Lauro Antonio Berrelleza Trasviña, secretario de Acción Electoral; Mara Seiizumy Rodrigo, secretaria de Información y Propaganda; Adolfo Mariscal Valdez, secretario de Gestión Social; Modesto Valenzuela Ramírez, Secretario de Deporte e Iván Pinzón Valenzuela, como secretario de Acción Indígena, todas tienen como función el reforzar el trabajo del Subcomité en la Sindicatura de Ahome del PRI y el contacto directo con la población.

Igualmente, la presencia de exregidores, exsíndicos, coordinadores de zona y lideres hicieron constar que la familia priísta en Ahome está más activa que nunca.