Los Mochis

De Ahome una de las gasolineras con reconocimiento Aliados del Consumidor

En la misma Mañanera del presidente López Obrador había recibido los calificativos de la más cara

Por  El Debate

Gasolinera de Ahome que había sido calificada como las cara del país, recibe el reconocimiento

Gasolinera de Ahome que había sido calificada como las cara del país, recibe el reconocimiento "Aliados del Consumidor". | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La gasolinera de Ahome que había sido calificada como las cara del país, ahora recibió el reconocimiento "Aliados del Consumidor" de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, durante la presentación del Quién es quién en precios de combustibles, en la Mañanera de hoy lunes.

De acuerdo a la explicación, fue evaluada durante cuatro meses por superar los márgenes, pero se ajustó y se esforzó y ahora tiene los precios más bajos. Durante la conferencia de prensa recibió la manta con la leyenda “Aliado del Consumidor” el representante del grupo Izábal Ahome, de Sinaloa, Ernesto Bibriesca, por el esfuerzo que hicieron por bajar sus precios. Deberán colocarla en la gasolinera.

“Pásen la receta a los demás”, les dijo cuando pasaron a recibir la manta y a saludar al presidente AMLO. 

“Tuvo los precios más caros durante 4 meses en Los Mochis, Sinaloa, después hizo un esfuerzo muy grande, ajusto, bajó y ahora es de los más económico”, dijo el titular de la Profeco.

En el país se mantienen 100 estaciones de servicio con “tachas” por no dejarse verificar.

Sheffield Padilla pidió no echar gasolinera en estaciones que no se dejan verificar.